Comisiones Obreras de Madrid

Comisiones Obreras de Madrid
EESS

lunes 28 de mayo de 2012

"Que no te hipotequen la vida"

  • CCOO de Madrid inicia la recogida de firmas para promover una ILP a favor de la dación en pago y la paralización de los desahucios

En el día de hoy CCOO de Madrid ha comenzado a recoger firmas para promover una Iniciativa Legislativa Popular para llevar al Congreso de los Diputados una modificación de la ley hipotecaria. Las organizaciones promotoras, entre ellas CCOO, proponen medidas como la dación en pago con efectos retroactivos, la paralización de los desahucios y el alquiler social, con el objetivo último de que ante una ejecución hipotecaria, las personas puedan liquidar su deuda con la entrega de la vivienda y volver a empezar de nuevo. El plazo para recoger las 500.000 firmas necesarias concluye el próximo 31 de octubre.

"Que no te hipotequen la vida"

"Que no te hipotequen la vida"

Han apoyado el inicio de la recogida de firmas, miembros de la Comisión Ejecutiva de CCOO de Madrid, con su secretario general, Javier López, al frente.

Quienes lo deseen pueden apoyar con su firma esta ILP, acudiendo a la sede de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38), en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, y asimismo en la web www.quenotehipotequenlavida.org, mediante DNI electrónico.

CCOO de Madrid está promoviendo recogidas de firmas en los municipios de las comarcas Oeste y Norte de la región, iniciativas que ha presentado en las últimas horas.



"Que no te hipotequen la vida"

lunes 28 de mayo de 2012