Comisiones Obreras de Madrid

Comisiones Obreras de Madrid
Salud laboral

miércoles 28 de marzo de 2012

Encierro en el Canal de Isabel II contra la reforma laboral

28.03.2012.- El comité de empresa del Canal de Isabel, de CCOO, UGT, CSIT, CGT y SIT, ha iniciado esta mañana un encierro de 24 horas en la sede de las oficinas centrales del Canal de Isabel II (c/ Santa Engracia, 125) en protesta contra la reforma laboral.

Junto con el encierro, CCOO también ha convocado a los trabajadores a una concentración a las 19 horas a las puertas de la sede de la empresa en la calle Santa Engracia, convocando posteriormente a todo el personal a que secunden dicho encierro.

Este encierro forma parte de un calendario de movilizaciones que se iniciaron con concentraciones de media hora en las puertas de los centros de trabajo y paros parciales de una hora en todos los turnos durante los meses de febrero y marzo.

Además, estas movilizaciones son en defensa de unos servicios públicos de calidad, contra la privatización del Canal, y para denunciar los recortes laborales del Gobierno de Esperanza Aguirre en la Ley de Medias Fiscales y Administrativas, que son un ataque y usurpan la negociación colectiva.

Encierro en el Canal de Isabel II contra la reforma laboral

miércoles 28 de marzo de 2012

Áreas temáticas relacionadas

Información - Noticias de Madrid - Archivo 2012